Catálogo de productos
Aceites Esenciales
Aceite esencial de Caléndula
Gran hidratante para la piel seca y para la piel severamente agrietada o abierta, Desinflamatorio, Antibacterial, Cicatrizante, Calmante, Hidratante, Próstata, Colón Irritado, Irritaciones constantes de la piel (Sarpullidos, sarna), Remediar problemas cutáneos, rico en Vitamina “E”, Miomas en los senos.
Aceite esencial de Ciprés
Antiespasmódico bastante potente, muy útil contra el asma, tos ferina y en todas las toses espasmódicas. Es también un sedante de las terminaciones nerviosas del sistema nervioso. Debido a su efecto combinado sobre la respiración, el ciprés puede ser también útil contra los estados de bronquitis.
Aceite esencial de Lavanda
Antiséptica, Sedante, Analgésico, Antiespasmódico, Antiinflamatorio, Regenerador, Arrugas, Acné, Heridas y quemaduras leves, Dermatitis, Catarros y bronquitis leves, Sistema nervioso, Mejora la digestión (dolor de estómago, indigestión, flatulencia, cólicos, vómito y diarrea), Dolores musculares (tensión muscular, dolor articular y reumatismo, esguinces, dolor de espalda y lumbago).
Aceite esencial de Limón
Ayuda al hígado sobrecargado y con problemas de funcionamiento, problemas de digestión, purifica el aire, molestias y dolores de garganta, alivia náuseas, vómitos, diarreas, desinfecta heridas pequeñas, mejora la piel grasa, problemas de acné y la aparición de verrugas, reumatismo, artritis y gota, gracias a sus propiedades antirreumáticas, entre otros.
Aceite esencial de Limonaria
Un tratamiento 100% natural que elimina efectivamente la bacteria Helicobacter Pylori y eventualmente se eliminan los efectos de la misma, es decir la gastritis, úlceras pépticas, úlceras duodenales y reflujo, Antidepresivo, Antimicrobiano, Antioxidante, Acidez, Halitosis, Pie de Atleta, Transpiración excesiva, Mala circulación, repelente de Insectos.
Aceite esencial de Menta
Analgésico, Estimulante, Tónico, Antiespasmódico, Antiséptico, Expectorante, Antiinflamatorio, Descongestivo, Regula la producción de grasa (acné, celulitis), Varices, retención de líquidos, Descongestivo, Refrescante, Desodorante, Refrescante y analgésico en golpes, quemaduras y lesiones inflamatorias, Baja la fiebre y estimula la sudoración, Excelente para dolores de cabeza y migraña, Eficaz en dolores musculares, dolor de pies y reúma, Aparato respiratorio (bronquitis, ronquera, antiespasmódico, expectorante para inhalaciones es el más eficaz de los aceites esenciales).
Aceite esencial de Naranja
Rico en Vitamina «C», problemas de fiebre, circulación, Digestión, vasodilatador, problemas del colesterol, Diarrea, Coadyudante de triglicéridos y colesterol, mejora la digestión, elimina gases de los intestinos, Promueve la eliminación de líquidos, lo que elimina las toxinas como el ácido úrico, la bilis, el exceso de sales, contaminantes y exceso de agua en el organismo.
Aceite esencial de Savia
Inflamaciones de las vías respiratorias. controla las digestiones pesadas, Vómitos, por su riqueza en Zinc buen aliado de la fertilidad, disminuye la cantidad de azúcar en la sangre, Coadyudante para diabéticos, ayuda en la mejorar el funcionamiento de la mente a los enfermos de Alzheimer, dolor de muelas, halitosis, Menopausia.
Aceite esencial de Tea Tree
Antibacterial de alto nivel – infeccion vaginal – Problema de Acné y hongos. posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante, analgesico, balsamico, desinflamatorio, desodorante y parasiticida, Heridas: Aplicar unas gotas del aceite puro sobre la lesión.
Aceite esencial de Tomillo
Por sus propiedades antiespasmódica, expectorante y antiséptica, el tomillo está especialmente indicado en el tratamiento de ciertas afecciones de las vías respiratorias altas, particularmente las que cursan con tos irritativa, laringitis, bronquitis, asma, enfisema y gripe.
Aceite esencial de Ylang -ylang
Regula el sebo de la piel, tonifica, suaviza las arrugas, ayuda a prevenir la caída de cabello, aparición de puntas abiertas, reparando el cabello más seco, fortalece las uñas, gran afrodisíaco sino que calma la ansiedad, bruxismo, alivia el dolor y regula el cabello graso, entre otros.






































